VISTO:

Los reclamos que nos hacen llegar a través de vías digitales de comunicación y la emergencia sanitaria dictada por la circulación del virus COVID-19;

CONSIDERANDO:

Que vecinas y vecinos, de la ciudad de Resistencia nos realizan distintos reclamos a través de los distintos canales de comunicación digitales con nuestra concejalía, que nos vimos obligados a habilitar por la pandemia;

Que entre los reclamos se repiten las quejas por la falta de refuerzo de las unidades de colectivos en horas pico y que las unidades pasan con menor frecuencia,

Que como es sabido no pueden transportar pasajeras o pasajeros parados;

Que esto genera múltiples inconvenientes como ser llegadas tarde al lugar de trabajo o a la actividad escolar para les estudiantes que deben asistir a sus burbujas;

Que las empresas de transporte público de pasajeros deben cumplir con estas exigencias y colaborar en minimizar el impacto de la circulación del virus, pero también prestar eficientemente el servicio;

QUE POR TODO ELLO:

EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE RESISTENCIA
RESUELVE:

1.Dirigirse al Departamento Ejecutivo Municipal para que, a través del área correspondiente, intime a las empresas de colectivos que tienen la concesión de las líneas urbanas, a cumplir con las frecuencias en el recorrido y a sumar unidades en los horarios picos, con el objetivo de cumplir .

2.De forma.

 

 

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