El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Fabricio Bolatti, continúa acercando las propuestas de la Lista 501 R – 17 de Octubre a distintos puntos de la provincia y barrios de la capital chaqueña, poniendo en valor el proyecto encarado por el gobernador Jorge Capitanich para reactivar la provincia y mejorar la calidad de vida de todos y de todas.

En el barrio Molina Punta de Resistencia, Bolatti mantuvo una reunión con la Comisión Vecinal, quienes le plantearon las necesidades de la zona y donde en su calidad de Concejal de la ciudad, se comprometió a elevar las demandas a través de la elaboración de proyectos. “Valoramos el esfuerzo y el compromiso de vecinos y vecinas que comprenden las necesidades y afrontan estas cuestiones, trabajando mancomunadamente para crecer como comunidad”, manifestó.

“Nosotros, como construcción política tenemos el firme compromiso de dar respuesta a la gente. Es nuestra prioridad trabajar y brindar soluciones para que cada chaqueño y cada chaqueña pueda vivir mejor. El crecimiento de nuestra provincia no es casualidad, sino que es el fruto de un proyecto pensado para y por el pueblo. Un proyecto que genera obras, que promueve el empleo y que fortalece la producción”.

En la reunión, Bolatti llamó a defender el Chaco apoyando el proyecto que inició en 2019. “Tenemos la posibilidad de seguir creciendo, de seguir camino a la vida que queremos, y la mejor herramienta para alzar nuestra voz y defender nuestros intereses como provincia, es la ley. Por eso necesitamos el acompañamiento de la sociedad, para representarlos en la Legislatura provincial y nacional y seguir generando instrumentos que garanticen una mejor vida para todos y todas”.

El precandidato visitó también el “Club Canallas del Sur” donde, a través de Lotería Chaqueña, hizo entrega de elementos deportivos para las y los niños y adolescentes que entrenan en el lugar.

Bolatti destacó la gran tarea del club que desde hace muchos años genera contención de cientos de jóvenes de barrios cercanos. “El deporte en la infancia, además de ser un derecho, ayuda a un mejor desarrollo físico y mental”, dijo y remarcó su compromiso en seguir acompañando este tipo de actividades para promover el deporte en cada rincón de la provincia.

Comparte el contenido en tus redes