Estos son los temas y proyectos a tratarse en la sesión de este martes 27 de abril de 2021.-


⁣La información pública constituye un elemento central para nuestra democracia. Sin ella no podemos realizar el necesario seguimiento y control ciudadano, así como no se incentiva el interés ni la participación de las y los vecinos. Por eso es importante que conozcas lo que tratamos en las sesiones, ya que las ORDENANZAS, además de regular el ámbito municipal, establecen tus derechos y obligaciones para con la ciudad.


         

DEPARTAMENTO LEGISLATIVO

CONCEJO MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE RESISTENCIA

                   

                SESIÓN ORDINARIA: 09

REUNIÓN NÚMERO: 09

FECHA: 27-04-2021 – HORA: 08,00

LUGAR: RECINTO DE SESIONES DE LA CÁMARA

DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO

 

AUTORIDADES DEL CONCEJO MUNICIPAL

PRESIDENTE:                 ROMERO, MIGUEL AGUSTÍN

VICEPRESIDENTE 1°:    SALOM, CARLOS HÉCTOR

VICEPRESIDENTE 2°:    FRÍAS, ALICIA GRISELDA

SECRETARIA:                CABALLERO, CLAUDIA VERÓNICA

 

CONCEJALES:

BLANC, KATIA

BOLATTI, FABRICIO NELSON

CANTERO, CARLA SABRINA

CELADA, MARÍA TERESA

DELGADO, JUAN MARIO

FRÍAS, ALICIA GRISELDA

ORTIZ MELGRATTI, DINO JAVIER

ROMERO, MIGUEL AGUSTÍN

SALOM, CARLOS HÉCTOR

VILLAGRA DELGADO, DEBORA SOLEDAD

WOZNICZKA, JORGE ALBERTO

 

1.- INICIO DE LA SESIÓN ORDINARIA.-

2.- IZAMIENTO DE LAS BANDERAS NACIONAL, DE LA LIBERTAD,          PROVINCIAL Y WIPHALA, A CARGO DE LOS CONCEJALES: ALICIA FRIAS, DINO ORTIZ MELGRATTI, CARLOS SALOM, JORGE WOZNICZKA.-

3.- HOMENAJES.-

4.- A CONSIDERACIÓN PROYECTO DE ACTA NRO. 8 (SESION ORDINARIA N° 8- 20/04/21).-

5.- ASUNTOS ENTRADOS:

5.1.- COMUNICACIONES OFICIALES.

5.2.- DESPACHOS DE COMISIONES.

5.3.- ASUNTOS PARTICULARES.

5.4.- PROYECTOS ENTRADOS.

5.5.- INGRESOS FUERA DE HORA.

6.- TRATAMIENTO DE LAS RESERVAS.-

7.- TRATAMIENTO DEL ORDEN DEL DÍA.-

8.- INSTRUMENTOS SANCIONADOS Y APROBADOS.-

9.- ASISTENCIA DE MIEMBROS DEL CONCEJO MUNICIPAL.-

10.-ARRÍO DE LAS BANDERAS NACIONAL, DE LA LIBERTAD, PROVINCIAL Y WIPHALA, A CARGO DE LOS CONCEJALES: ALICIA FRIAS, DINO ORTIZ MELGRATTI, CARLOS SALOM, JORGE WOZNICZKA.-

11.- FINALIZACIÓN DE LA SESIÓN.-

 

5.- ASUNTOS ENTRADOS
5.1.- COMUNICACIONES OFICIALES

1.- NOTA DE LA SEÑORA GRACIELA CONTRERA, SUBSECRETARIA DE RELACIONES CON LA COMUNIDAD (A.S.N° 6.207-V-21), Elevando solicitud propuesta por vecinos, del cambio del nombre de barrio 40 viviendas Anses, al de “Jorge Cura”, así también proponen denominar a sus calles con nombres de vecinos ilustres.-

2.- NOTA DEL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL GUSTAVO MARTINEZ (A.S.N° 32.474-I-21), Elevando copia de la Resolución N° 985/21, mediante la cual en ejercicio de las facultades otorgadas por el Art. N° 152°, se solicita Declarar el Estado de Urgencia para el tratamiento del proyecto de Ordenanza por la Actuación Simple N° 32.451-I-21.-

3.- NOTA DEL SEÑOR INTENDENTE MUNICIPAL GUSTAVO MARTINEZ (A.S.N° 32.475-I-21), Elevando copia de la Resolución N° 986/21, mediante la cual en ejercicio de las facultades otorgadas por el Art. N° 152°, se solicita Declarar el Estado de Urgencia para el tratamiento del proyecto de Ordenanza por la Actuación Simple N° 32.453-I-21.-

4.- NOTA DEL CONCEJAL JORGE WOZNICZKA (A.S.N° 32.476-C-21), Solicitando a la Presidente de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, remita a la Secretaria del Concejo las A.S. N° 39.984-C-20, 44.239-C-20 y 69.446-C-20.- 

5.2.- DESPACHOS DE COMISIONES

1.- DE REGULARIZACION DOMINIAL DE LA TIERRA (A.S.N° 90.056-C-17), Aconsejando No aprobar el proyecto de ORDENANZA de fs. 5/6, y, aprobar el proyecto de ORDENANZA de fs. 9/10, Autorizando al Señor Intendente Municipal a proceder a aceptar la donación de una superficie de terreno afectada a calles públicas.-

2.- DE REGULARIZACION DOMINIAL DE LA TIERRA (A.S.N° 47.039-D-10), Aconsejando No aprobar el proyecto de ORDENANZA de fs. 5/6, y, aprobar el proyecto de ORDENANZA de fs. 9/10, Autorizando al Señor Intendente Municipal a proceder a aceptar la donación de una superficie de terreno afectada a calles públicas.-

3.- DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS (A.S.N° 23.709-C-21), Aconsejando no aprobar el proyecto de RESOLUCION de fs. 01, y, Aprobar el proyecto RESOLUCION reelaborado de fs. 04, encomendando al Departamento Ejecutivo Municipal, proceda al mantenimiento del alumbrado público en calle Pasaje Franklin N° 2801 al N° 2900 del Barrio Mariano Moreno.-

4.- DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS (A.S.N° 70.803-C-20), Aconsejando no aprobar el proyecto de RESOLUCION de fs. 01, y, Aprobar el proyecto RESOLUCION reelaborado de fs. 03, Encomendando al Departamento Ejecutivo Municipal, acciones de limpieza y erradicación de minibasurales ubicados en intersección de las calles Tatú Carreta y Carlos Campia.-

5.- DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS (A.S.N° 70.807-C-20), Aconsejando no aprobar el proyecto de RESOLUCION de fs. 01, y, Aprobar el proyecto RESOLUCION reelaborado de fs. 03, Encomendando al Departamento Ejecutivo Municipal acciones de limpieza y erradicación de minibasurales ubicado en intersección de las calles Doctor Reggiardo y Monteagudo.-

6.- DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS (A.S.N° 22.352-C-21), Aconsejando aprobar el proyecto de ORDENANZA de fs. 01, 01 vta. y 02, Creando la Campaña “Conciencia sobre Ruedas”.-

7.- DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS (A.S.N° 62.578-C-20), Aconsejando no aprobar el proyecto de RESOLUCION de fs. 01, 01 vta. y, Aprobar el proyecto RESOLUCION reelaborado de fs. 03, Encomendando al Departamento Ejecutivo Municipal, la parquización e instalación de señaléticas (cartelería) correspondientes en el espacio verde ubicado en calle Fray Bertaca N° 1.300 en el Barrio España.-

8.- DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS (A.S.N° 13.617-C-21), Aconsejando no aprobar el proyecto de RESOLUCION de fs. 01, y, Aprobar el proyecto RESOLUCION reelaborado de fs. 04, Instando al Departamento Ejecutivo Municipal, realice perfilado, cuneteo, ripio e instalación de luminarias de la calle Cuberlin altura N° 00 al 800.-

9.- DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS (A.S.N° 24.439-V-21), Aconsejando derivar lo actuado al Departamento Ejecutivo Municipal, Solicitando la instalación de cartel “Prohibido Estacionar”, en el establecimiento ubicado en calle Arbo y Blanco N° 529, denominado CKED, Centro Kinésico y Entrenamiento Deportivo.-

10.- DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS (A.S.N° 80.103-C-19), Aconsejando derivar lo actuado al Departamento Ejecutivo Municipal, a fin de llevar adelante los trámites pertinentes de Cesión al Municipio para la construcción de la Plazoleta solicitada por los vecinos.-

11.- DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS (A.S.N° 25.219-C-21), Aconsejando aprobar el proyecto de RESOLUCION de fs. 01 y 01 vta., Encomendando al Departamento Ejecutivo Municipal, la elaboración y colocación de carteles nomencladores en calles del Barrio Villa San Juan.-

12.- DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS (A.S.N° 59.453-C-20), Aconsejando no aprobar el proyecto de RESOLUCION de fs. 01, y, Aprobar el proyecto RESOLUCION reelaborado de fs. 03, Solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal, la fijación de carteles que informen sobre las especies protegidas por las leyes Provinciales 882-R y 1429-R en inmediaciones del Rio Negro.-

13.- DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS (A.S.N° 56.524-C-20), Aconsejando no aprobar el proyecto de RESOLUCION de fs. 01, y, Aprobar el proyecto RESOLUCION reelaborado de fs. 05, Solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal, proceda a la reparación de bache ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen al N° 560 aproximadamente.-

14.-DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS (A.S.N° 65.478-C-20), Aconsejando no aprobar el proyecto de RESOLUCION de fs. 01, y, Aprobar el proyecto RESOLUCION reelaborado de fs. 03, Encomendando al Departamento Ejecutivo Municipal tareas de reparación de bache en calle Pío XII a la altura N° 60.-

15.-DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS (A.S.N° 18.813-C-21), Aconsejando no aprobar el proyecto de RESOLUCION de fs. 01, y, Aprobar el proyecto RESOLUCION reelaborado de fs.03, Solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal, la colocación de ripio en las calles Lutriger C. Freschi, Kistermacher E. Iaconich y sus perpendiculares, las calles Paso de la Patria, Isla del Cerrito, San Carlos de Bariloche, Sierras de Córdoba, Villa Carlos Paz, y Cataratas del Iguazú de la Ciudad de Resistencia.-

16.-DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS (A.S.N° 21.919-C-21), Aconsejando no aprobar el proyecto de RESOLUCION de fs. 01, y, Aprobar el proyecto RESOLUCION reelaborado de fs. 04, Encomendando al Departamento Ejecutivo Municipal el mantenimiento y mejoramiento del Alumbrado público de calle Dr. Evaristo Ramírez N° 840 del Barrio Ampliación U.T.A.-

17.-DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS (A.S.N° 65.477-C-20), Aconsejando no aprobar el proyecto de RESOLUCION de fs. 01, y, Aprobar el proyecto RESOLUCION reelaborado de fs.03, Encomendado al Departamento Ejecutivo Municipal, la reparación de bache ubicado en calle Monteagudo a la altura N° 910.-

18.DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS (A.S.N° 19.702-C-21), Aconsejando no aprobar el proyecto de RESOLUCION de fs. 01, y, Aprobar el proyecto RESOLUCION reelaborado de fs. 03, Encomendando al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar tareas de poda y recolección de ramas en Avenida Lavalle altura N° 300 al N° 400.-

19. DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS (A.S.N° 23.903-C-21), Aconsejando aprobar el proyecto de RESOLUCION de fs. 01 y 01 vta., Encomendando al Departamento Ejecutivo Municipal la reparación y el reemplazo de luminarias en Av. Islas Malvinas, Sector Estación Terminal.-

20.- DE ASUNTOS GENERALES (A.S.N° 63.093-C-20), Aconsejando aprobar el proyecto de ORDENANZA de fs. 01, 01 vta., Imponiendo el nombre “Rotarios del Oeste”, a la plazoleta ubicada en calle Ubaldini, entre calle Fortín Aguilar y Pasaje Fortín Aguilar.-

21.- DE ASUNTOS GENERALES (A.S.N° 25.801-C-20), Aconsejando aprobar el proyecto de fs. 01/03, que será de RESOLUCION, con modificaciones en los puntos 1°) y 2°), Solicitando la implementación de plataforma digital para comercios habilitados.-

22.- DE ASUNTOS GENERALES Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS (A.S.N° 53.102-I-16), Aconsejando no aprobar los proyectos de ORDENANZA de fs. 02/05, 54/55, y derivar lo actuado al archivo; creación de la figura del Guarda Parques Urbano.-

5.3.- ASUNTOS PARTICULARES

1.- NOTA DE LA SEÑORA RAMONA ANTONIA RUIZ (A.S.N° 31.774-R-21), Solicitando un plan de pago especial y/o la eximición del pago de impuesto y tasas de servicios Municipales.-

2.- NOTA DE SEÑOR OSCAR CHACON, TECNICO SUPERIOR EN COMUNICACIÓN SOCIAL (A.S.N° 31.807-C-21), Elevando proyecto y plan de Formación Profesional y Capacitación Sociolaboral Guía para el Municipio.-

3.- NOTA DE LA SEÑORA SANDRA AGUIRRE (A.S.N° 30.719-A-21), Solicitando la eximición del pago de patente de un automotor.-

5.4.- PROYECTOS ENTRADOS

1.- DE ORDENANZA (A.S.N° 65.087-C-12) DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL, Rectificando el Art. 1°) de la Ordenanza N° 10.947/13; autorizando al Señor Intendente Municipal a proceder a aceptar la donación de una superficie de terreno.- 

2.- DE RESOLUCION (A.S.N° 31.493-C-21) CONCEJAL FRIAS, Solicitando al Departamento Legislativo Municipal, la redacción de un esquema que se propiciara desde Presidencia del Concejo, para las entregas de notificaciones y protocolares.-

3.- DE RESOLUCION (A.S.N° 31.508-C-21) CONCEJAL BOLATTI, Solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal, intimar a la empresa de colectivos que tiene la concesión de la Línea 12 Ramal “B”, a que realice el recorrido completo y aumente la frecuencia del mismo.-

4.- DE RESOLUCION (A.S.N° 31.490-C-21) CONCEJAL BOLATTI, Solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal, la reubicación de los relojes de marcación horaria del personal municipal, ubicado en la sede de Av. Italia N° 150.-

5.- DE RESOLUCION (A.S.N° 31.619-C-21) CONCEJAL BOLATTI, Solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal la colocación de luminarias en calles Colon y Seitor.-

6.- DE ORDENANZA (A.S.N° 31.616-C-21) CONCEJAL CELADA, Creando el Programa de Clubes Municipales de Día para Personas Mayores, de carácter público y gratuito.-

7.- DE RESOLUCION (A.S.N° 31.612-C-21) CONCEJAL CELADA, Encomendando al Departamento Ejecutivo Municipal, realice la inspección correspondiente, para determinar las tareas de bacheo a llevarse a cabo en la calle Monteagudo N° 915.-

8.- DE RESOLUCION (A.S.N° 30.294-C-21) CONCEJAL SALOM, Solicitando al Señor Intendente Municipal, que dentro del plan “LUCHA CONTRA EL DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA” proceda a la fumigación de plazas, parques y espacios verdes.-

9.- DE RESOLUCION (A.S.N° 30.296-C-21) CONCEJAL SALOM, Solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal proceda a realizar el control y reposición de las luminarias faltantes en calle La Cangalle desde el N° 3.900 al N° 4.000.-

10.- DE RESOLUCION (A.S.N° 30.293-C-21) CONCEJAL SALOM, Solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal proceda a realizar la limpieza integral y zanjeo en calle La Cangalle desde el N° 3.900 al N° 4.000.-

11.- DE RESOLUCION (A.S.N° 31.097-C-21) CONCEJAL ORTIZ MELGRATTI, instando al Departamento Ejecutivo Municipal, proceda a realizar trabajos de mantenimiento y limpieza de los desagües pluviales, así también la reparación de caños de agua en calle San Juan al N° 1.425 y N° 1.430.-  

12.- DE RESOLUCION (A.S.N° 31.100-C-21) CONCEJAL ORTIZ MELGRATTI, Encomendando al Departamento Ejecutivo Municipal, la instalación de reductores de velocidad o adopte una medida para solucionar la problemática del tránsito en la intersección de Av. Las Heras y Av. Castelli.-

13.-DE RESOLUCION (A.S.N° 31.939-C-21), CONCEJAL CANTERO, Solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal la colocación de ripio en calle Roger Balet altura N° 1.600 hasta Fortín Loma Negra altura N° 1.800.-

14. DE RESOLUCION (A.S.N° 31.946-C-21), CONCEJAL CANTERO, Solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal el arreglo de alumbrado en Avenida Arribalzaga desde altura N° 0 al N° 1.000 del Barrio 120 Viviendas CGT.-

15.-DE RESOLUCION (A.S.N° 31.952-C-21), CONCEJAL CANTERO, Solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal a efectuar tareas de limpieza, desinfección y desmalezamiento del terreno baldío ubicado en calle José María Paz altura N° 2.700.-

16.DE RESOLUCION (A.S.N° 31.951-C-21), CONCEJAL CANTERO, Solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal la colocación de ripio en Avenida Arribalzaga altura N° 0 al N° 1000 del Barrio 120 Viviendas CGT.-

17.-DE RESOLUCION (A.S.N° 31.955-C-21), CONCEJAL CANTERO, Encomendando al Departamento Ejecutivo Municipal el arreglo del alumbrado público ubicado en calle José María Paz N° 2.700 esquina Honduras del Barrio Villa Don Facundo.-

18.DE RESOLUCION (A.S.N° 31.953-C-21), CONCEJAL CANTERO, Solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal la colocación de ripio en Avenida Nicaragua altura N° 0 al N° 500 del Barrio Villa Don Facundo.-

19.-DE RESOLUCION (A.S.N° 31.943-C-21), CONCEJAL CANTERO, Solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal la limpieza de las zanjas en Avenida Arribalzaga altura N° 0 al N° 1000 del Barrio 120 Viviendas CGT.-

20.-DE RESOLUCION (A.S.N° 31.957-C-21), CONCEJAL CANTERO, Encomendando al Departamento Ejecutivo Municipal, proceda al mejoramiento e instalación de alumbrado público en Avenida Nicaragua altura N° 0 al N° 500 del Barrio Villa Don Facundo.-

21.DE RESOLUCION (A.S.N° 31.877-C-21), CONCEJAL WOZNICZKA, Encomendando al Departamento Ejecutivo Municipal la reparación del bache ubicado en Avenida Lavalle altura N°335.-

22.-DE RESOLUCION (A.S.N° 31.987-C-21), CONCEJAL ORTIZ MELGRATTI, Instando al Departamento Ejecutivo Municipal a la apertura, cuneteo, reparación, ripiado, perfilado de la Avenida Belgrano altura N° 3.100 al N° 3.200 del Barrio Juan Domingo Perón.-

23.-DE RESOLUCION (A.S.N° 32.016-C-21), CONCEJAL CELADA, Encomendando al Departamento Ejecutivo Municipal realice las inspección y tareas de bacheo en calle Córdoba N° 60 aproximadamente.-

24.DE RESOLUCION (A.S.N° 32.388-C-21), CONCEJAL DELGADO, Encomendando al Departamento Ejecutivo Municipal la reparación de baches y obras de mantenimiento sobre Avenida Alberdi y Carlos Boggio.-

25.-DE RESOLUCION (A.S.N° 32.374-C-21), CONCEJAL CANTERO, Solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal la colocación de ripio en Avenida Edison y calle 22 hasta Fortín Loma Negra altura N° 1.500 del Barrio CGT.-

26.DE RESOLUCION (A.S.N° 32.371-C-21), CONCEJAL CANTERO, Encomendando al Departamento Ejecutivo Municipal proceda al mejoramiento e instalación de alumbrado en Avenida Edison y calle 22 hasta Fortín Loma Negra altura N° 1.500 del Barrio CGT.-

27.-DE RESOLUCION (A.S.N° 32.370-C-21), CONCEJAL CANTERO, Solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal realizar trabajos de zanjeo y limpieza de Avenida Edison y calle 22 hasta Fortín Loma Negra altura N° 1.500.-

28.-DE RESOLUCION (A.S.N° 32.220-C-21), CONCEJAL CELADA, Encomendando al Departamento Ejecutivo Municipal realice las inspecciones y tareas de bacheo en calle Arturo Illia N° 1.085.-

29.DE RESOLUCION (A.S.N° 32.389-C-21), CONCEJAL DELGADO, Encomendando al Departamento Ejecutivo Municipal a la reparación y reemplazo de luminarias ubicado en Avenida Antonio Martina N° 3.800 al N° 3.900 del Barrio Parque Autódromo.-

30.-DE RESOLUCION (A.S.N° 32.404-C-21), CONCEJAL ORTIZ MELGRATTI, Instando al Departamento Ejecutivo Municipal a realizar gestiones para incluir en Plan de Vacunación a trabajadores de prensa de exteriores, fotógrafos, camarógrafos.-

31.-DE ORDENANZA (A.S.N° 32.218-C-21), CONCEJAL CELADA, Prorrogando el plazo de presentación de la documentación necesaria para habilitaciones a hoteles, apart hoteles y hospedajes por el termino de 180 días a partir de la fecha de su promulgación.-

32.-DE ORDENANZA (A.S.N° 32.015-C-21), CONCEJAL CELADA, Creando el Programa de “Uso y consumo racional de la energía en dependencias municipales”.-

33.-DE ORDENANZA (A.S.N° 31.935-C-21), CONCEJAL CANTERO, Autorizando al Departamento Ejecutivo Municipal en carácter excepcional la afectación de los fondos producidos por las ventas de los vehículos y/o sus partes “chatarras”, para la creación del fondo del programa de sustitución y erradicación de los vehículos a tracción a sangre en la ciudad de Resistencia.- 

34.-DE ORDENANZA (A.S.N° 32.012-C-21), CONCEJAL CELADA, Instando al Departamento Ejecutivo Municipal a la colocación en espacios verdes un dispensador de bolsas biodegradables apta para recolección de heces de las mascotas.-

35.-DE ORDENANZA (A.S.N° 31.876-C-21), CONCEJAL WOZNICZKA, Solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la renacionalización y revalorización de la Plaza Marín, reequipándola y refaccionándola de manera integral.-

36.-DE DECLARACION (A.S.N° 31.940-C-21) CONCEJAL WOZNICZKA, Declarando de Interés Municipal el 1 de Mayo “Día Internacional del Trabajador”.-

37.-DE ORDENANZA (A.S.N° 32.453-I-21), DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL, Creando la Bonificación de Permanencia en la Estructura para el personal municipal.-

38.-DE ORDENANZA (A.S.N° 32.451-I-21), DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL, Creando el concepto del Beneficio Refrigerio para el Personal Municipal.-

39.-DE ORDENANZA (EXPTE. N° 11.031-S-21), DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL, Presentando Propuesta de Zonificación y Distritos.-

7.- ORDEN DEL DIA

1.- TRATAMIENTO PREFERENCIAL DEL DESPACHO DE LA COMISION DE ASUNTOS GENERALES (en mayoría) (con modificaciones) (A.S.N° 19.706-C-21), Aconsejando aprobar el proyecto de RESOLUCION de fs. 1, Con modificación en los Considerando 2°, 5°, y en los puntos 1°) y 2°), Y DE ASUNTOS GENERALES (en minoría), Aconsejando no aprobar el proyecto de fs. 1 y derivar al autor del mismo; Solicitando el resultado del censo llevado a cabo para el personal de la Municipalidad de Resistencia en el año 2020.-

2.- TRATAMIENTO PREFERENCIAL DEL DESPACHO DE LA COMISION DE ASUNTOS GENERALES (en mayoría) (con modificaciones) (A.S.N° 25.448-C-21), Aconsejando aprobar el proyecto de RESOLUCION de fs. 1/2, con modificación en el Visto y en los Considerando 1°, 2° y 3°, y eliminación del 4° Considerando, Y DE ASUNTOS GENERALES (en minoría), Aconsejando no aprobar el proyecto de fs. 1/2 y derivar al autor del mismo; Solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal, que dé respuesta urgente a los pedidos de informes.-

3.- DESPACHO DE LA COMISION DE SALUD… Y DERECHOS HUMANOS (A.S.N° 27.369-C-21), Aconsejando no aprobar el proyecto de ORDENANZA de fs. 01 y 02, y, Aprobar el proyecto de ORDENANZA reelaborado de fs. 05 y 06, Disponiendo la aplicación de la presente Ordenanza como régimen sancionatorio, en marco de la emergencia actual epidemiológica “COVID 19”.-

Comparte el contenido en tus redes