Martes 16 de agosto de 2022.-

Te informamos lo que se votó en la Sesión Ordinaria N°21 del Concejo de Resistencia, que se llevó a cabo este 16 de agosto de 2022.

Proyectos sancionados:

▪️ 2 Ordenanzas
▪️ 5 Declaraciones
▪️ 2 Resoluciones

Se creó el Portal Empleo, una herramienta de la página web del Municipio en el cual las personas que buscan trabajo podrán subir su Curriculum, y las empresas buscar y acceder a los perfiles de trabajadores y trabajadoras.

Se adhirió a la Ley 2381-E, por la cual se instituye el día 6 de enero como “Día del Afrodescendiente Chaqueño y de la Cultura Litoraleña”.

De las declaraciones aprobadas queremos destacar una de nuestra autoría, que declara de Interés Municipal, el Concurso de Relatos de Experiencias en Primera Persona organizado por el Centro Terapéutico y Recreativo para Adultos Mayores “El Puente”, con el objetivo de recuperar a través del recuerdo y la escritura, algunas vivencias personales y dejarlas como legado.

También ingresó el proyecto de #presupuesto del #ConcejoMunicipal, iniciativa elevada por el Presidente del Concejo y que supera los $1.600 millones, incorpora 12 nuevos cargos se gabinete, y crece la partida bienes y servicios no personales, fuente de financiamiento de contratos de obra. El mismo será estudiado en la Comisión de Hacienda.

Comparte el contenido en tus redes