Martes 23 de agosto de 2022.-

Te informamos lo que se votó en la Sesión Ordinaria N°22 del Concejo de Resistencia, que se llevó a cabo este 23 de agosto de 2022.

 

Proyectos sancionados:

✍ Proyectos sancionados:
▪️ 2 Ordenanzas
▪️ 3 Declaraciones
.
Se aprobó la ordenanza que establece un “Plan de Difusión Defensa del Consumidor”. Esto beneficia a las familias de Resistencia, quienes así podrán reclamar ante los incumplimientos de las empresas, ya que conocerán mejor sus derechos.

También se aprobó la creación del Programa “Mi Proyecto de Vida” para prevenir el consumo problemático en edades tempranas.

Ingresó el proyecto de Aumento del boleto de colectivo que pasó a la Comisión de Hacienda.

EMPRESA MUNICIPAL: el proyecto del Ejecutivo para la creación de una empresa para la recolección de basura, seguirá en el orden del día, ya que no reúne los requisitos mínimos de transparencia y de #control para el uso de los recursos públicos.

Presentamos varios proyectos de Declaración que no quisieron aprobar sobre tablas. Uno de ellos felicita a la primera funcionaria trans nombrada en el Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires y la declaración de interés del evento realizado por Chaco Stylos que conmemoró los 40 años del Hip Hop. Entendemos que estos apoyos son simbólicos, pero son importantes porque expresan un acompañamiento institucional a la diversidad y a la cultura local realizada por las juventudes de la ciudad de Resistencia.

Comparte el contenido en tus redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *